|
CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Entendimiento del
proyecto por el claustro de profesores
|
Todos los profesores entendieron el tema y el motivo del proyecto
|
La mayoría de los profesores les gusto la idea del proyecto.
|
A algunos profesores les gusto, pero no veían muy claros los
resultados a obtener.
|
Ningún profesor entendió el proyecto.
|
Explicación del
proyecto
|
Los alumnos entendieron muy bien el proyecto
|
Los alumnos entendieron claramente el proyecto
|
Algunos alumnos entendieron el proyecto
|
Ningún alumno entendió el proyecto
|
Desarrollo del proyecto
|
Todos los alumnos realizaron todas las actividades del proyecto
perfectamente.
|
La mayoría de los alumnos pudieron resolver de forma adecuada las
actividades presentadas.
|
Algunos de los alumnos pidieron ayuda para resolver las actividades.
|
Ningún alumno fue capaz de resolver las actividades del proyecto.
|
Resultados del proyecto
|
Todos los alumnos acabaron las actividades de forma adecuada.
|
La mayoría de los alumnos pudieron realizar las actividades de forma
correcta.
|
Algunos alumnos pudieron resolver las actividades bien.
|
Ningún alumno ha obtenido beneficios.
|
Participación en el proyecto
|
Todos los alumnos participaron de forma positiva en el proyecto.
|
La mayoría de los alumnos participaron en el proyecto.
|
Algunos alumnos participaron en el proyecto.
|
Ningún alumno participó en el proyecto
|
Línea del tiempo del proyecto: "Nos movemos más en el cole"
Ítem
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Calidad de la rúbrica
|
No se ofrece una rúbrica para la evaluación.
|
La rúbrica es incoherente, muy poco operativa o poco representativa del proyecto.
|
La rúbrica es coherente, operativa y se explica la relación con el proyecto con
claridad. |
La rúbrica es muy coherente, fácilmente utilizable y se explica la relación con el
proyecto con abundancia de detalles. |
Calidad de la línea del tiempo
|
No se ofrece una línea del tiempo para la evaluación.
|
La línea del tiempo está muy desordenada o es muy poco informativa.
|
La línea del tiempo está ordenada y aporta la información fundamental.
|
La línea del tiempo está muy ordenada y es muy informativa respecto a la
estrategia y las herramientas de evaluación. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario