miércoles, 2 de mayo de 2018

¡Rúbrica de evaluación de mi proyecto y línea del tiempo!


Proyecto \"Nos movemos más en el cole\"


Nombre del maestro/a: Srta. González Carrasco 
Nombre del estudiante:     ________________________________________
A continuación, os presento mi rúbrica para evaluar mi proyecto. Con esta rúbrica evaluaré tanto al resto del profesorado cuando explique mi proyecto, y a los niños/as.

CATEGORY
4
3
2
1
Entendimiento del proyecto por el claustro de profesores
Todos los profesores entendieron el tema y el motivo del proyecto
La mayoría de los profesores les gusto la idea del proyecto.
A algunos profesores les gusto, pero no veían muy claros los resultados a obtener.
Ningún profesor entendió el proyecto.
Explicación del proyecto
Los alumnos entendieron muy bien el proyecto
Los alumnos entendieron claramente el proyecto
Algunos alumnos entendieron el proyecto
Ningún alumno entendió el proyecto
Desarrollo del proyecto
Todos los alumnos realizaron todas las actividades del proyecto perfectamente.
La mayoría de los alumnos pudieron resolver de forma adecuada las actividades presentadas.
Algunos de los alumnos pidieron ayuda para resolver las actividades.
Ningún alumno fue capaz de resolver las actividades del proyecto.
Resultados del proyecto
Todos los alumnos acabaron las actividades de forma adecuada.
La mayoría de los alumnos pudieron realizar las actividades de forma correcta.
Algunos alumnos pudieron resolver las actividades bien.
Ningún alumno ha obtenido beneficios.
Participación en el proyecto
Todos los alumnos participaron de forma positiva en el proyecto.
La mayoría de los alumnos participaron en el proyecto.
Algunos alumnos participaron en el proyecto.
Ningún alumno participó en el proyecto
  

Línea del tiempo del proyecto: "Nos movemos más en el cole"























Ítem
1
2
3
4
Calidad de la rúbrica
No se ofrece una rúbrica para la evaluación.
La rúbrica es incoherente, muy poco operativa o poco representativa del proyecto.
La rúbrica es coherente, operativa y se explica la relación con el proyecto con 
claridad.
La rúbrica es muy coherente, fácilmente utilizable y se explica la relación con el 
proyecto con abundancia de detalles.
Calidad de la línea del tiempo
No se ofrece una línea del tiempo para la evaluación.
La línea del tiempo está muy desordenada o es muy poco informativa.
La línea del tiempo está ordenada y aporta la información fundamental.
La línea del tiempo está muy ordenada y es muy informativa respecto a la 
estrategia y las herramientas de evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario